sábado, 15 de diciembre de 2007

Gala de los 40 Principales

Weno,el gran dia ya paso,y vamos hacer un pequeño resumen de lo que ocurrió:Actuaron los primeros(Bill fue con una chaqueta verde monisima XD), no ganaron el premio al que estaban nominados (No importa chicas, que ellos valen mucho mas que para ganar un premio de nada).Pero aqui viene lo mejor, que son principalmente tres cosas:
1ª:LAS FANS DE TH FUERON LAS MEJORES (estuvieron todo el dia gritando y haciendole saber a todo el k subia al escenario el cariño k les tenemos a TH)
2ª:Cuando nelly furtado gano el premio k debia de haber sido para th todas las fans la abuxearon(no m parece muy bueno, pero en fin)
3ª:El panzon de risa k nos dimos todas cuando la 5ª estacion subio y akabo diciendo: "no, tokio hotel no , k el premio lo hmos ganado nosotros"jajaj, pero las fans seguian diciendo "tokio hotel"!!!
ai muxa gente k opina k ese griterio de las fans solo consiguio dejar a th malamente, pero en mi opinion se demostro k son los putos amos en españa!!!!
VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ir a la gala xk no vivo en madrid pero lo vi en directo ellos simpre seran los mejores aunque no allan gando el premio se noto que en la gala
las fans no dejaban hablar a nadie con el coreo de tokiio hotel !!! tokio hotel !!! coreaban el nombre del grupoo xk ellos se lo merecen son los mejores!!!


AtT_____________: vIEnA

ICH LIBE DICH TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

no vivo en madrid y no fui pero lo vi x la tv. tokio hotel actuó muy bien i bill estaba guapisimo con su chaketita verde.soy de barcelona i no se si en abril vendran kien lo sepa xfa k me lo diga necesito ver a los gemelos en persona!!!
ich liebe dich tom y bill kaulitz.

Anónimo dijo...

dicen k tokio hotel actuara el 1 de abril en el palau sant jordi de barna pero no estoy segura si alguien lo sabe k me lo diga porfa
y kien sea fan de tokio hotel y sea de bcn si kiere agregarme mi msn es:
marina_sb_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues me parece que ellos sn los que tenian que haber gnado el premio pero comodicen ellas, ellos vaen muchsimo mas que un premio de nada...me parece que th n quedo mal...QEDO DE PM!!
viva TH y VIVAN tdas las FANS!!

 
TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH