lunes, 10 de diciembre de 2007

Actuaban en una serie!!!

Como ois, Bill y Tom actuaron de pequeños en una serie!!!! fue en 1994-1995 , la serie se llama "verrückt nach dir".Para las que quieran ver a los kaulitz actuando cuando ERAN IDENTICOS , aqui os pongo algunos enlaces del youtube.
APARECEN EN EL MINUTO 3:29
Yes!You have heard very well! When Bill and Tom were children, the acted in a Tv programme.It was in 1994-1995.Here you have some links from the youtube.
THEY APPEAR IN MINUTE 3:29



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
ayer encontre este blog por casualidad...me me ti en el y e puse a ver todo lo que teniais...pero TODO eh? :)
me he encantado...me parece que redactais genial y os lo teneis super currado!
teneis msn? me gutaria hablar con vosotras de tokio hotel y mas cosas!
mi msn es: rocio13_cc@hotmail.com
un besazo para las doS!
seguid asi!!
n__________n

Anónimo dijo...

Holaa!! estaba aburrida y me e puesto a buscar cosas de th y me e encontrado este blog que por cierto me a gustado mucho ;P a ver si me agregais y hablamos sobre ellos y eso ;]
mi msn -> laury_chinese.TH@hotmail.com

Buenoo bye!!

 
TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH