martes, 23 de octubre de 2007

An deiner seite

Como ya sabeis, el próximo single de Tokio Hotel en ver la luz en Alemania será "An deiner Seite", que saldrá, tras haberse retrasado, el día 16 de noviembre.

Al parecer saldrá en 3 formatos distintos, con contenidos extra tales como una canción nueva o un extracto de su próximo DVD. El día 19 fue su preestreno en el canal alemán VIVA y puede verse por ejemplo en la web de VIVA o de BRAVO:
Web de VIVA
Web de BRAVO

(nosotras os recomendamos que lo veais en la web BRAVO)

*info sacada de tokiohotelspain.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien escribís y que arte teneis!
Olé, olé, y olé! (es que no sé decir esto en alemán.... así que lo digo en español...)
Me encanta el blog que habeis hecho, redactais muy bien y.... bueno, qué decir de Tokio Hotel! (¿es tokio o tokyo?)Me encanta el bajista.... por qué a nadie más le gusta?
Seguid escribiendo y DANKE por todo!
^^

Anónimo dijo...

Wola ola ola!
k tl andamos?
yo aki ando dejando
mi huellita ya ke
Sara me lo pidió
y yo como ella es maja
y se toma la molestia
de comentarme en los space
o en el metroflog ^^
pos yo la copio [¬¬]
y os dejo uno..ke no me
cuesta nada nadita regalaros
un poco de mi maravilloso
tiempo =D
habeis visto ke maja? *.*
pos..la verda es que
no se que mas escribir
asike me voy a seguir
haciendo el gili por
el msn e internet :P











bYe!*
kiss!!




VoLvErÉ muahahahahahaha ;)

 
TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH TH