simplemente recordaros k es una historia imaginaria inventada por Jenny (vaz-jenny en el foro de tokiohotelspain)
CAPITULO 2
-no! no puede ser!
miró su billete, estaba segura de que habia cogido el avión correcto.Discutieron con las azafatas, llegaron a la conclusión de que solo a ella le habían "estafado" al venderle el billete.¿Qué iba a hacer ahora?Ella podía hablar inglés y francés, pero no alemán! ¿Donde se iba a quedar?¿Habían perdido su maleta?¿Cómo iba a llegar a Irlanda a tiempo?El avión aterrizó, en la capital de Alemania. Por suerte las maletas estaban allí, pero aun quedaba saber qué iba a hacer.
-lo sentimos mucho, no sabemos qué es lo que ha podido pasar. Pero el único avión a Irlanda desde aquí sale dentro de dos semanas. Hasta entonces, vamos a pagarle la estancia en un hotel de la mayor calidad, puede llamar a su familia si lo desea, los gastos de llamada corren por nuestra cuenta.
Llamó a su madre llorando, sintiéndose sola y perdida. Su madre no daba crédito a lo que oía. Habló con todos los encargados, y acordaron que su hija se quedaría en ese hotel lo menos posible, y que enseguida pondría una denuncia. Intentó tranquilizar a la desesperada joven:
-Tranquila, no creo que te quedes mucho allí. Ahora mismo voy a llamar al colegio de Irlanda, no creo que pase nada, lo único malo es que tienes que estar allí un par de semanas, pero es el mejor hotel, quizá veas a alguna estrella.
-no intentes arreglarlo mamá, no sé qué voy a hacer.bueno, mañana hablamos, ha llegado el taxi.
No era un taxi cualquiera, era de lujo, y le condujo directamente al hotel, indicándole cual era su habitación. Se había duchado, había cenado algo en el comedor y ahora se dirigía a su piso. Todo le daba escalofríos, no había nadie a esas horas por el hotel, y todo estaba integrado en una profunda oscuridad. Su habitación estaba al final del pasillo, y sin luz parecía cualquier película de terror, estaba totalmente asustada. Fue poco a poco; cuando iba por la mitad del camino, oyó voces que venían de una de las habitaciones. Habría seguido adelante, de no ser porque aquellas voces susurraban y habían pronunciado el nombre de TOKIO HOTEL. Aunque eran puros susurros, pudo entenderlo todo, ya que se acercó lo máximo posible a la puerta.
-de acuerdo, entonces no pasamos por España, Bélgica nos paga el triple por actuar ese mismo día allí.
-no creo que los chicos estén de acuerdo, no les gusta decepcionar a sus fans
-¿sus fans? eso no nos importa, y lo que opinen esos cuatro tampoco. Aquí lo importante es que tú y yo nos beneficiemos del grupo.
¿Qué?No, no podía ser, tantas emociones en un solo día..era demasiado. Estaba nerviosa, si alguien le pillaba escuchando eso, se metería en un buen lío, y sabía muy bien que el mundo de los negocios era un mundo con trampas, mafias y venganzas.Miró a su alrededor: todo estaba en silencio y oscuro, sentía miedo, pero debía seguir escuchando.
-si alguien se llega a enterar de porqué lo hacemos, sería nuestro fin, incluso podríamos acabar en la cárcel.
-no hay problema, en este hotel nadie puede oírnos, solo vienen estrellas y solo se preocupan de ellos mismos. Además, en este piso casi todas las habitaciones están ocupadas por gente de nuestra compañía.
En alguna otra parte del pasillo se abrió y se cerró una puerta. No sabía de donde, porque no veía nada, pero el ruido había sido claro. Se quedó inmóvil, sentía mucho miedo; tenía las manos envueltas en un sudor frío, los pelos de punta y estaba temblando...zAS! alguien le agarró desde atrás, inmovilizándole con una mano y tapándole la boca con la otra, todo parecía haber terminado!!!...